Cargando...
about

Seguro nos agradecerás!!

Nuestra empresa nace con el sueño de dar un excelente servicio y calidad, con ganas de posicionarnos de muy buena manera en el mercado, si bien es cierto, somos relativamente nuevos (3 años en el mercado), el equipo trabaja juntos hace más de 7 años, esto nos entrega mucha confianza y además se ha generado un ambiente laboral agradable que tanto se valora en estos tiempos.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos principalmente a los desarrollos de Sitios Web y a la Automatización de Procesos con Sistemas Web a la medida. Hoy en día es de vital importancia la presencia en la red, y en muchos casos es nuestra carta de presentación y por eso es importante mostrarse de la mejor manera posible.

¿Cómo lo hacemos?

Le damos mucha atención a la toma de requerimientos, después de una gran tormenta de ideas, entregamos las respectivas propuestas para finalmente plasmarlas en el proyecto, nuestro objetivo es que nuestros clientes queden 100% satisfechos.
Estamos seguros que nos agradeceras!!

Más sobre nosotros

Sabemos que ser una Microempresa o Pyme es muy complejo, es por esto que nos dedicamos a entregar productos y valores a la medida de sus requerimientos. Para que a medida de ir trabajando juntos, convertirnos en un parnert.
Esto ha ocurrido con la mayoría de nuestros clientes, comprendiendo el medio, entregando confianza y calidad en cada entrega. Ellos hablan por nosotros ¿Y tú qué esperas?

No esperes más!!

¿Porqué elegirnos?

Más de 50 proyectos

Desde que comenzamos, nuestros clientes nos han entregado una confianza única y no los hemos desfraudado, siempre quieren hacer nuevos proyectos.

Más de 25 clientes

Fue CL-Asesores quién confió en nosotros, siendo el hito de nuestro primer cliente, desde ese día han corrido la voz para hacer proyectos con nosotros, queremos ser una empresa cercana con productos de alta calidad.

Seguimiento experto

Conocemos las dificultades de cada proyecto, es por ello que acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, incluso después de entregarlo. Estamos pendientes de ofrecer nuestra experiencia en todas las dudas que tengas.

Alta calidad

Nuestros proyectos son variados: Sitios o sistemas web. En cada uno de ellos implementamos toda la tecnología que está en voga para entregar un servicio actualizado y con una calidad extraordinaria. Nuestros clientes hablan por nosotros.

Expertos

PHP
100%
MVC
95%
HTML5
99%
CSS3
98%
jQuery
90%
Wordpress
100%